lunes, 8 de mayo de 2017

#04 LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA - LOS PERSONAJES


A la hora de definir los protagonistas de mis novelas, tengo por costumbre perfilar los rasgos físicos, el carácter y la personalidad de cada uno de ellos a partir de interpretaciones relevantes de grandes actores. Durante todo el proceso de escritura me acompañan las fotografías de todos estos intérpretes, para tener muy presente todos aquellos detalles de sus personajes que aportan a los míos.

Terón, el humilde curtidor que conduce la historia está inspirado en el personaje que Channing Tatum interpretó en la película La legión del águila.








Sostrate es un mozo de cuadras que trabaja para el reino de Tartessos. Su personaje está basado en el personaje que interpretó Luke Evans en la película Los inmortales.





Betunia, la temible reina de Tartessos e hija del mítico Argantonio está construido a partir de la interpretación de Connie Nielsen en Gladiator.






Plea, la discreta dama de cámara de Betunia surgió a partir del personaje que Eva Green interpretó en El reino de los cielos.






Gaus es el decano del Gran Senado de Tartessos, un hombre implacable que mueve los hilos del reino. Su personaje está inspirado en la interpretación de Paul Freeman en Centurión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario