lunes, 6 de febrero de 2017

PRÓXIMAS PUBLICACIONES


Llevaba ya mucho tiempo sin poneros al día de mis próximas publicaciones y, aunque todavía quedan algunos detalles que concretar, me moría de ganas de compartir con todos vosotros el estado de los nuevos  proyectos. Si os he de ser sincero, el año pasado fue bastante infructuoso e intenso, lleno de negociaciones, alguna decepción y muchas esperas, pero finalmente todo ha llegado a buen puerto y creo que ya es la hora de desvelaros alguna cosilla de lo que se avecina.

Hace tres meses, La herencia de Jerusalén llegó a la mágica cifra de 20000 lectores. Sí, todos vosotros, o algunos de vosotros, habéis hecho posible que mi primera novela alcanzase unas cifras de venta alucinantes. Llegar a tanto público empezando este camino desde la autoedición para culminarla a través de una editorial convencional, ha sido un periplo que no olvidaré jamás. Por este motivo, he preparado un vídeo de agradecimiento dedicado a todos vosotros, mis lectores.




A veces tengo la sensación de que esta novela está tocada por una varita mágica que no cesa de concederme todos los deseos que le pido y de sorprenderme con nuevas e inmejorables noticias. En este 2017 siguen las sorpresas y las novedades, y yo encantado de podéroslas explicar. Así que, allá voy... Ya es oficial que la edición en catalán saldrá en edición especial de tapa blanda antes de Sant Jordi y espero estar ese día en las calles para compartir ese momento con todos vosotros. Espero poderos dar más detalles en fechas venideras, en cuanto resuelva un par o tres de flecos que están todavía en el aire.


Pero este año me depara muchas más sorpresas y, espero que también muchos éxitos gracias a vuestro apoyo y complicidad. Todo tiene que empezar el 7 de junio, de modo que ya está en marcha la cuenta atrás para que vea la luz Los hijos de la Atlántida, una novela histórica en la que pretendo proponer una visión terrenal de la religión y de los dioses que adoran, todavía hoy, las diferentes confesiones del mundo. En ella hay sitio para la tragedia, la esperanza, el amor y la magia; todo ello en un cóctel bien agitado y repleto de sentimientos y sensaciones. Ediciones Javisa23 lanzará la edición en castellano y Columna Edicions, de Grup62, lo hará con la edición en catalán. Saldrá veraniega y elegante, con tapa dura y sobrecubierta y una portada impresionante que todavía no os puedo mostrar. Así pues, si no sabíais cuál sería vuestra lectura este verano, recordad que tenéis una cita con Los hijos de la Atlántida.


Quedan 121 días.

3 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegro de estas buenas nuevas que nos cuentas. Me encanta todo lo bueno que te pase. has sido y eres un excelente compañero de viaje y espero que así sea por muchos años. Un besote fuerte

    ResponderEliminar