TRABAJOS EDITORIALES


INFORMES DE LECTURA:
Este informe contempla un análisis estructural para descubrir los pilares y las inconsistencias del argumento. Se valorará la viabilidad comercial y recibirás una orientación editorial para conocer qué caminos son los mejores para publicar la obra. El ritmo, la credibilidad argumental, así como la voz narrativa son otros elementos que se consideran para que tu libro esté mejor escrito y tenga un buen reclamo comercial.

CORRECCIÓN DE ESTILO:
Sin pretender cambiar la voz narrativa del autor, la corrección de estilo busca aquellas inconsistencias gramaticales, gazapos o estructuras argumentales que pueden cojear. Muchas veces, dentro del fragor de la escritura, el autor no percibe errores en la formulación de las frases y la corrección de estilo también te ayudará a encontrar esas deficiencias que pueden echar al traste todo tu trabajo.

DISEÑO DE PORTADAS:
La portada de un libro es, hoy en día, un elemento indispensable para que una publicación tenga repercusión comercial. La visibilidad es primordial en un mundo donde la inmediatez y la impaciencia está a la orden del día. Tu portada tiene que invitar al clic.
Analizaré la esencia de la obra para que ella quede plasmada en la portada.

ASESORAMIENTO EDITORIAL:
Previo informe de lectura, conocerás qué caminos son los mejores para mover tu novela. Cada sello editorial está especializado en una temática determinada y conocer aquellas que se adaptan mejor a tu obra es vital para no perder el tiempo y la paciencia. Y recuerdo, la autopublicación es otro camino para llegar al éxito.

PLAN DE VISIBILIDAD:
Puedes escribir el mejor libro que jamás haya escrito alguien, pero si no es visible, será el mejor libro que jamás haya escrito alguien pero que nadie leyó. El plan de visibilidad te ayudará a crear contenidos, a organizar presentaciones, a difundir tu obra en las redes y, sobre todo, a encontrar tu nicho de mercado.

SERVICIO DE ESCRITURA A TERCEROS:
Tienes una idea genial y un argumento cocido a fuego lento en tu sesera pero no te crees capaz de escribirlo, o quizás no tienes tiempo para ello. Te ofrezco llevarlo a cabo con la máxima confidencialidad.
¿Has pensado en escribir tus memorias o quieres regalar una biografía a un ser querido? Te puedo ayudar.

TALLER DE ESCRITURA:
¿Te gusta escribir? En el taller de escritura aprenderás las mejores técnicas para que tu obra contenga aquellos elementos que gustan a los editores. Aprenderás a desarrollar tu idea, a organizar la trama y a relacionar diferentes líneas argumentales.
- Taller presencial en grupo en Barcelona y El Masnou. (Suspendido temporalmente COVID-19)
- Taller presencial individual en Barcelona (horario a convenir)
- Taller individual online (Zoom o Skype)


* Para más información, solo tienes que escribirme: jcapsir@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario