lunes, 4 de abril de 2016

SANT JORDI 2016


Este año viviré el día de Sant Jordi desde el otro lado y lo disfrutaré como un lector más. Me apetece pasear por Barcelona y saborear el ambiente de las calles, visitar a autores amigos que estarán firmando en diferentes librerías y disfrutar de un día en familia aprovechando que esta vez, el día del libro cae en sábado.

Pero la festividad de Sant Jordi va mucho más allá de las actividades programadas para el día 23. Durante esa semana me dejaré ver en diversos eventos literarios que me hacen especial ilusión y que me gustaría compartir con todos vosotros.

19 de abril
Estaré en l’escola Immaculada Concepció de Gavà haciendo entrega de los premios del “I Concruso Literario Fem un Llibre” a los ganadores de sexto de primaria.

20 de abril
A las 19:00 estaré charlando en Alpha Espai Coworking junto a Berta Bruna de Ag. Lit. Sandra Bruna en la conferencia: “Los caminos de la publicación” para explicar mi experiencia en el mundo de la autopublicación y presentar el taller literario para adultos que empezará el próximo mes de mayo.
Entrada gratuita. Podéis reservar plaza a través de este enlace: https://goo.gl/clDKe5

21 de abril

También a las 19:00 estaré charlando con los lectores en la llibreria “La Font del Mimir” mientras tomamos un café. Hablaremos de los enigmas de las religiones occidentales y del uso que se ha hecho de la religión para controlar a las sociedades. Lo pasaremos muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario