miércoles, 23 de marzo de 2016

EL CAMINO HACIA LA PUBLICACIÓN


En entradas anteriores explicaba algunos trucos prácticos que pueden ser útiles para autores noveles o para personas que se inician en el mundo de la escritura, en otras he intentado aportar ideas para la elección del título, de la portada y de la sinopsis. En mi última entrada os conté algunas de aquellas cosas que todo editor quiere encontrarse cuando recibe un manuscrito, en el fondo, es el editor la persona que decidirá si tu obra es o no publicable.

Pero hoy en día, la publicación nos abre un abanico de oportunidades que hace unos años no teníamos y la tecnología pone a nuestra disposición muchas más facilidades a la hora de publicar. Sí, existe la publicación tradicional, pero también hay otras alternativas.

Es importante saber qué caminos recorrer y que opciones tenemos antes de emprender un proyecto literario. Tener información de todos estos caminos nos evitará frustraciones y desengaños. Es precisamente, "El camino hacia la publicación" el título de la charla que se desarrollará el 20 de abril en Alpha Espai.

Si estáis cerca de Barcelona por esas fechas, os invito a asistir a la conferencia de emprendedores literarios, donde compartiré mesa con Berta Bruna de la Agència Literària Sandra Bruna.



Aforo limitado. Plazas gratuitas.

Para reservar plaza pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario