lunes, 13 de abril de 2015

PREPARANDO SANT JORDI 2015


Se acerca Sant Jordi y esto empieza a oler a libros y a rosas, todo está preparado para un nuevo día mágico, el día que se encuentran los autores y lectores. Mi ciudad, Barcelona, se viste de gala un año más para recibir las últimas novedades literarias y todos los que estamos metidos en este mundillo cruzamos los dedos para que el tiempo nos acompañe, como casi siempre.

Al igual que el año pasado, tendré la oportunidad de vivir de nuevo "la diada" desde el otro lado, en el que me gusta, el de autor; estar delante de mis libros y de mis lectores; sintiendo ese maravilloso gusanillo que tan bien retoza en mi estómago, y lo haré con toda la saga de La morada de los testimonios.

De cinco a seis de la tarde estaré en la librería Font de Mimir firmando ejemplares de La herencia de Jerusalén y de La morada de Yahveh. Junto a mí estará David Lucas, un gran autor y mejor amigo, con el que tendré el honor de compartir mesa y seguro que también unas risas y un par de cervezas. 



Mientras La herencia de Jerusalén continúa regalándome buenas noticias - y ya van tres años -, La morada de Yahveh se estrena en las librerías con una portada magnífica y esperando conectar tan bien con los lectores como la primera parte de la saga.

La web de Casa del Libro destaca que La herencia de Jerusalén fue uno de los ebooks más vendidos del fin de semana, coincidiendo con la puesta en escena de su secuela.





Nos vemos en Sant Jordi. Allí os espero.


1 comentario:

  1. Este año es muy pronto, pero el próximo estaré ahí y si puedo, detrás de mi nuevo libro. Te espero en la feria de Madrid, no puedes faltar

    ResponderEliminar