lunes, 10 de febrero de 2014

Último comentario recibido de "Las leyes de Hermógenes"

Bueno, bueno, bueno... En los últimos meses he aprendido a aceptar con resignación y deportividad las críticas negativas y a relativizar las valoraciones positivas de los lectores. Algo nunca es tan malo, ni tampoco tan bueno; es algo que no admite discusión. Dicho esto, las sensaciones que este lector ha querido compartir, echan por el suelo esa relativización que explicaba antes. Leer este comentario es Ese instante de felicidad.
Gracias, Don Leonardo, sea quien sea, mil gracias.


5.0 de un máximo de 5 estrellas ¿El futuro Federico Moccia español?8 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: LAS LEYES DE HERMÓGENES (Versión Kindle)
Con su propia personalidad, el escritor es capaz de retratar los sentimientos de un adolescente de pueblo durante el los años 80, con una narrativa fresca y fácil de leer qué me ha resultado sumamente agradable. Aun no me he documentado sobre el escritor, pero tras esta lectura parece una opera prima que le augura un prometedor futuro. Con el asesoramiento necesario y con dedicacion plena aqui hay madera de gran escritor. Respecto a la obra en si, como ya he dicho se lee bien pero adolece de cierta simplicidad, es un planteamiento y una historia que se podria haber sacado mucho más partido y se podria haber consesguido con estos argumentos un autentico best seller. Totalmente recomendable y por este precio una gran inversión. Ahora voy a leer lo que encuentre del autor, sin duda lo seguiré.

2 comentarios:

  1. Pues si a pesar de todo te califica con cinco estrellas, si lo llegas a hacer a su gusto te pone un firmamento. Ya veremos cuando mire por ahí quién eres y vea que tu herencia sí es best seller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque es una crítica positiva, aunque incorpora un sabio consejo. Estoy encantado, la verdad.

      Eliminar