jueves, 27 de febrero de 2014

100 días



Hace unos meses me propuse un reto, algo que hacía tiempo que rondaba por mi cabeza. Me apetecía tener informados puntualmente a mis lectores y a mis amigos de todo lo que compete a mis libros, mis proyectos y, por qué no decirlo, de mis logros. Quería poner una bitácora sencilla y sin estridencias, una especie de diario de a bordo para que dentro de un tiempo pudiese recordar la magia de estos dulces meses que me ha tocado vivir.
Empecé esta aventura hace 100 días, preguntándome a mí mismo si sería capaz de seguir a rajatabla esta liturgia y a fe, que lo he conseguido. Durante estos 100 días, he podido anunciar la salida en tapa blanda de mi novela La herencia de Jerusalén, he informado puntualmente del avance de la nueva novela, mostrando incluso algunos detalles de ella; también he desvelado algunos de los secretos de mi novela más íntima, e incluso, me he permitido el lujo de gastar alguna broma el día de los inocentes.
Los próximos meses prometen ser muy especiales, pronto saldrá la novela en papel, estamos en puertas de Sant Jordi y la nueva novela está llegando a su fase final; de modo que tengo suficiente material para seguir posteando diariamente durante algún tiempo más.
En estos meses, el blog ha recibido más de 4000 visitas, de las cuales 1500 durante este mes de febrero, lo que indica que el proyecto evoluciona favorablemente, la entrada más visitada es "La estructura de la novela", con más de 300 visualizaciones; y la que menos, la del día de Navidad, en la que os felicitaba las fiestas, que solo vio una sola persona. Por este motivo, seguiré hablando de literatura y prometo no volver a felicitaros las fiestas.

3 comentarios:

  1. Tampoco es eso, hombre. Lo más probable es que todos estuviéramos inmersos en esas fiestas, abrumados por comilonas y agobiados por multitudes (para mí multitud son tres). De todas maneras, sigue hablando de literatura, que felicitaciones tenemos hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  2. Pues por si estabas ocupada por aquellas fechas, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y yo si quiero que me felicites la Navidad ;-)

    ResponderEliminar