sábado, 28 de diciembre de 2013

"La herencia de Jerusalén" llega a los cines

Sí, por fin llegó el día! Han sido muchos meses de silencio, de morderme la lengua y de negociaciones larguísimas, pero llegó el momento de anunciarlo. Amigos, he firmado un contrato con la productora Alfa Films, en el que cedo los derechos cinematográficos de mi novela La herencia de Jerusalén para un largometraje. La película se rodará en español en primavera y estará en los cines a finales de este mismo año y no descartan venderla a una distribuidora americana durante este mismo año. Ayer estuve hablando con Álex de la Iglesia y está todo atado, incluso participaré en la adaptación del guión. Aún no tengo todos los detalles, sólo añadir que la trama se rodará en las tres ciudades donde se desarrolla la historia y en los próximos días sabré el nombre de los actores principales.
Pinchando aquí encontraréis información detallada en la web de la productora.


8 comentarios:

  1. Huy!, repito lo que ha dicho Mayte....como sea broma.....

    ResponderEliminar
  2. Nadie ha pinchado "aquí" porque si lo hubiera hecho sabría que es una inocentada. Pero mira, me ha dado un subidón mientras lo leía, que ha valido la pena. Se me han ensanchado las costillas, que con mi problema respiratorio ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  3. He colgado la noticia en Twitter esta mañana y he mencionado en él a Álex de la Iglesia para darle más credibilidad y alucina, alucina, alucina... Me ha escrito Álex de la Iglesia para decirme que la idea no es tan descabellada, que le enviase la novela para leerla y que es un género que le gustaría tocar en breve. Ha acabado su misiva con un "que es broma, chaval!!!"

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el resultado de la broma, Capi, de pronto se convierte en realidad, amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! ¡Ojalá salga todo muuuy bien!

    ResponderEliminar