viernes, 8 de agosto de 2014

Entrevista en el diario El Longino

Siempre he dicho que cada vez que un lector anónimo decide leer alguno de mis libros, se produce un pequeño milagro. Aún me cuesta asimilar que miles y miles de personas confíen en el trabajo de un autor que hasta hace muy pocos años había estado escribiendo en la sombra, pero es real, ocurre.

En los últimos cuatro años he concedido, siempre con mucha ilusión, más de veinte entrevistas a periódicos, emisoras de radio, webs especializadas y blogs de literatura. Recuerdo con emoción el primer día en la radio, me emociono recordando ese domingo de diciembre corriendo al kiosko para comprar el periódicos para ver mi nombre en él o el día que me llamaron desde San Francisco para hablar de mi obra.

Hace unas semanas me contactaron desde Chile, interesándose por mi trabajo y me propusieron una entrevista para un periódico de ese país y, por supuesto accedí encantado a responder sus preguntas. Sé por experiencia que en prensa, el espacio es muy importante y que generalmente, este tipo de entrevistas acostumbran a recoger tres o cuatro frases en un artículo de un cuarto de página. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el redactor del periódico me mostró el resultado de la entrevista.

Os dejo el enlace de la versión en pdf del diario El Longino, donde tuvieron la gentileza de dedicarme una página completa.



1 comentario: