martes, 4 de marzo de 2014

Tal día como hoy, entrevista en una emisora de San Francisco.

Cuando hace más o menos cuatro años tomé la decisión de escribir novela, nunca pude imaginar que mi trabajo pudiese interesar a tanta gente. Si conseguir que mi entorno más cercano leyese lo que escribía ya se me aventuraba difícil, que lo hicieran lectores a quien no conozco, era para mí una auténtica quimera. Pero eso no es todo, cuando comprobé que mis libros también se vendían a diferentes puntos del planeta el vértigo aún fue mayor.
Hace un año, cuando le expliqué a mi madre que una emisora local de San Francisco (CA) me iba a entrevistar, recuerdo que me dijo: "Niño, ¿pero qué es lo que has escrito?". Hoy en día continúo preguntándome a mi mismo eso que en su día expresó mi madre. Sigo sin respuesta.
Os dejo un vídeo que elaboró Mercedes Gallego, una compañera de letras y buena amiga, donde podréis escuchar la entrevista para el programa "El rincón literario".


No hay comentarios:

Publicar un comentario