viernes, 13 de diciembre de 2013

Algunas de las leyes del viejo Hermo (3)

Hermógenes era un hombre de carácter difícil, una persona con una personalidad extraordinaria. Él entendía la vida según sus propias leyes.



“Hace tiempo que decidí dejar de tener agallas, es una cualidad que prefiero dejar en exclusividad a los peces” 
“Jamás vengas a mi casa con hambre y sin dinero porque no saciaré ninguna de tus necesidades” 

“También dicen que huelo mal. Eso les pasa por meter sus narices donde no deben” 
“Te amarás a ti mismo sobre todas las cosas y después ya veremos a quien más puedes cogerle afecto” 
“Un viejo no está preparado para hacer nuevos amigos y menos si estos aún no han empezado a afeitarse” 
“te estoy empezando a coger aprecio, por lo que te agradecería que dejáramos de vernos con tanta asiduidad” 
“Sentirse fracasado sólo es un estado de ánimo que he aprendido a relativizar”
“Si me mientes me enteraré y haré algo mucho peor que decirte que me he enterado, te haré dudar de si lo he descubierto o no”
“el orinal, el dinero y mis sentimientos no los comparto con nadie.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario