domingo, 1 de diciembre de 2013

Algunas de las leyes del viejo Hermo (1)

Hermógenes era un hombre de carácter difícil, una persona con una personalidad extraordinaria. Él entendía la vida según sus propias leyes.

Él solía decir...

“Perdí la fe antes que la virginidad”.
“Si Dios me ha creado y dotado de capacidad de razonamiento, no puede tenerme en cuenta que no crea en él”.
“La muerte es como una suegra, nunca viene con buenas intenciones y se te presenta en casa cuando menos te lo esperas”.
“No le tengo miedo a la muerte, ella debería tenérmelo a mí”.
“No hace falta que me des las gracias, soy muy tacaño y difícilmente te las devolvería”.
“Yo soy mi mejor amigo, me entiendo perfectamente y jamás me he defraudado a mí mismo; además, me hago mucha compañía”.
“Solamente hay una cosa que soporte menos que las excusas: las malas excusas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario